NOTA INFORMATIVA: FIBRA OPTICA

NOTA INFORMATIVA

 
Se informa a los vecinos y vecinas que por parte de la empresa MAS MÓVIL se procede a ejecutar la fase de obtención de las autorizaciones en Almacelles para implantar la fibra óptica sin coste alguno para los propietarios.
 
Según informa la empresa esta fase es importante ya que si no se obtiene la autorización del propietario / ao presidente / a de la comunidad de propietarios, etc. no se podrá incluir el edificio en cuestión en la base de datos y en un futuro no podría contratar los servicios de fibra óptica, aunque hubiera un registro junto.
 
Para facilitar la obtención de autorizaciones se ha habilitado una sencilla vía por la que todos los propietarios podrán llamar por teléfono al 983 109954 (24 h.) O ponerse en contacto al e.mail permisos @ ogroup .es y dejar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección.
 
Se informa igualmente que a partir del día 19 de abril, por parte de los trabajadores de la empresa se procederá a realizar en Almacelles algunas tareas de replanteo de obras, visita exterior de los edificios así como posibles visitas a los propietarios para el obtención de las autorizaciones.
 
Lo que se informa para el público conocimiento.
 
Almacelles, Abril de 2017
 
 
Ayuntamiento de Almacelles