Almacelles da el disparo de salida a la Navidad con el Encendido de las Luces

Un año más, Almacelles inicia su periodo navideño con el encendido oficial del alumbrado de Navidad en sus principales calles y plazas, así como el estreno del Pesebre Monumental que, desde hace unos años se instala en la plaza de la Villa.

Este año, sin embargo, una novedad contribuirá a hacer más atractivo esta Navidad en Almacelles: el nuevo Rincón de Navidad, con una decoración típica navideña inspirada en los países nórdicos. Cabe decir que, tal como nos comprometimos en años anteriores, este Pesebre Monumental de la plaza de la Villa, cada año cuenta con nuevos elementos que lo hacen más atractivo y que lo convierten en uno de los referentes navideños de más atractivo de la comarca . Este Belén no es tan sólo un elemento de dinamización popular entre los niños y los peatones, sino que debe convertirse con las aportaciones que hacemos año tras año, en un polo de atracción y de dinamización comercial y de restauración. En definitiva, otro de los activos turísticos por los que vale la pena venir a Almacelles en cualquier fecha del año.

Este año, será el director territorial de Empresa y Empleo en Lleida, Sr. Ramon Alturo y Lloan, quien presidirá el acto del encendido de luces. Además, aprovechará la ocasión para visitar algunas de las empresas locales con más proyección en el exterior, con el fin de tratar personalmente con sus gerentes nuevas estrategias para dar más y mayor difusión a nuestros productos.

Ayuntamiento de Almacelles