Otras visitas de interés

Parc de les Olors Can Gessé de Almacelles
En la entrada de Almacelles, aprovechando las instalaciones de una antigua granja de cerdos, el Parque del Segrià ocupa una extensión de 5.000 metros cuadrados. El jardín aromático está organizado en varias terrazas que trazan un agradable recorrido en zigzag para contemplar todo tipo de plantas aromáticas, condimentarias y medicinales, combinadas con un huerto ecológico. Además, cuenta con grandes espacios multifuncionales, aptos para todo tipo de talleres y celebraciones.

Parc de les Olors Can Gessé de Almacelles
Ptda. de las Covetes, s/n
25100 Almacelles
Tel.973 24 45 94/656 93 65 11
cangesse@parcdelesolors.com
www.parcdelesolors.com/xarxa/cangesse

Formatges Artesans de Ponent 
Posibilidad de visitas guiadas a esta quesería artesanal. Formatges Artesans de Ponent nace para satisfacer la demanda cada vez más constante de un queso de alta calidad, logrado a través de unos procesos artesanos para garantizar un producto que reciba el mínimo de manipulación y alteraciones posibles.

Formatges Artesans de Ponent 
Pda. Adormidera s/n - Apartado de Correos 26
25100 Almacelles (Lleida)
Tel: 696 455 106
info@formatgesdeponent.com
www.formatgesdeponent.com

Carn Sargaire
Posibilidad de visitas guiadas a esta explotación agropecuaria familiar que produce diversos productos, desde los cereales y forrajes, hasta el producto final: carne de ternera. Comienzan y cierran el círculo de producción, produciendo los alimentos para las terneras, las alimentan y engordan de manera natural y finalmente comercializan la carne para poder hacerla llegar al consumidor y hacerle así partícipe de todo el sistema de producción.

Carn Sargaire
Camino de Alguaire, s/n 25100 Almacelles
Tel. : 973 74 01 65/639 01 96 93
info@carnsargaire.com
www.carnsargaire.com

Leche ATO - Granja San Josep
Posibilidad de visitas guiadas a una de las granjas de mayor producción lechera de la zona y una de las que conforman el grupo lácteo catalán ATO. Esta explotación es una de las pioneras en la calidad de la leche, gracias a su alto porcentaje en omega 3, ácidos grasos insaturados y ácido linoleico conjugados, lo que conlleva una leche saludable y con muy buen gusto.

Leche ATO - Granja San Josep
Camino de Ventafarines, s/n
25100 Almacelles
Tel. : 974 42 52 55